Carro
Mi cuenta

This is custom content

  • Nuevo
    Pastillas de freno Ceramicas para pinza 8.1 / Fórmula 4 pistones Ottopuntouno
    Pastillas de freno Ceramicas para pinza 8.1 / Fórmula 4 pistones Ottopuntouno

Pastillas de freno Ceramicas para pinza 8.1 / Fórmula 4 pistones Ottopuntouno

BRK092
44,00 €
Impuestos incluidos

Pastillas de freno Ceramicas para pinza 8.1 / Fórmula 4 pistones Ottopuntouno.

Para Pit bike, scooters y vespa

Cantidad
Add to wishlist

Garantía de pago seguro

Pastillas de freno Ceramicas para pinza 8.1 / Fórmula 4 pistones Ottopuntouno

Del fabricante Italiano Ottopuntouno, nos llegan las pastillas de freno Ceramicas para pinzas 8.1 y Formula de 4 pistones.

Consiste de un compuesto especial “Ceramic” sinterizado para muy altas temperaturasLibres de cualquier vitrificación superficial, garantizan el máximo rendimiento durante su uso. 

Para las pinzas de freno 8.1 "Hurricane" y "New Era" y las pinzas de 4 pistones Formula adecuado para un uso deportivo intensivo.

Un Buen Rodaje de las pastillas de freno proporciona una mejor frenada, y que no se cristalicen.Es importantísimo para todos los compuestos hacer un buen rodaje de las pastillas de freno.

El correcto rodaje de las pastillas de freno: se realiza mediante una serie de frenadas suaves aguantando la maneta de freno durante 10-15 seg. y seguidamente dejar de frenar para enfriar disco y pastillas, y repetir esta accion, en 5 o 6 ocasiones.

Con ello se logra un correcto cicló térmico y de calentamiento, de refrigeración del sistema y posteriormente una mejor frenada.

Producto fabricado en Italia.

Características

Referencia (SKU): BRK092 
Posición: Delantera/Trasera 
Material: Cerámicas 

BRK092

16 otros productos en la misma categoría:

Pinza de freno Hurricane 8.1 en CNC Avional,...

179,00 €
Disponibilidad: 200 En stock

pinza de freno "Hurricane" 8.1 en CNC Avional, distancia entre ejes 82mm tanto para tornillos de fijación de 8 como de 10mm gracias a los casquillos suministrados. Apta para sustituir todas las pinzas Stage6, Adelin, RPM y se monta en todas las horquillas con distancia entre ejes de 82mm. Montaje conexión de aceite M10x1. La pinza tiene unas características excepcionales derivadas de una síntesis precisa de material y diseño.