Carro
Mi cuenta

This is custom content

  • Nuevo
    Kit de freno delantero radial ENDURANCE 8.1 parcial - pinza Hurricane para Zip SP / Vespa

Kit de freno delantero radial ENDURANCE 8.1 parcial - pinza Hurricane para Zip SP / Vespa

BRK168
359,00 €
Impuestos incluidos

Kit de freno delantero Endurance radial 8.1 parcial, con pinza "Hurricane" para Zip SP / Vespa.

Color de soporte : nero
Color de la pinza : nero
Cantidad
Add to wishlist

Garantía de pago seguro

El nuevo kit ENDURANCE ha sido concebido y desarrollado a partir de la experiencia en pista, la nueva posición de la pinza permite obtener dos resultados fundamentales:
1: reducir las temperaturas de funcionamiento del freno, que siempre ha sido un problema en las fuerzas unilaterales con una rueda de 10 "
2: restar a la respuesta de la suspensión delantera del sistema hidráulico un fuerte componente de hundimiento debido al frenado.

Compuesto por pinza de freno de 4 pistones 8.1 Avional CNC, soporte radial en Ergal anodizado completo con detalles de montaje, n ° 1 perno de conexión M8x1, n ° 2 juntas tóricas de estanqueidad, n ° 2 tornillos de fijación M8, n ° 2 jaulas de rodillos, n ° 1 perno de conexión de reducción M8-10 si se utiliza un tubo estándar de 10 mm. Para un montaje óptimo con bombas estándar con rosca M10 recomendamos utilizar la manguera trenzada L 110cm, anillos Ø8-10mm. Color negro. Productos destinados exclusivamente a competiciones, prohibida su utilización en carretera. Declinamos cualquier responsabilidad por uso indebido. Producto fabricado en Italia.

BRK168

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Pinza de freno TITANIUM Hurricane 8.1,...

299,00 €
Disponibilidad: 200 En stock

"TITANIUM Hurricane" 8.1 pinza de freno distancia entre ejes 84mm tratada con anodizado duro y juego completo de accesorios en material especial:

  • - 4 pistones de titanio
  • - 4 tornillos de titanio
  • - Tornillo de purga de titanio
  • - Pasador de pastilla de titanio

Este kit confiere a la pinza características únicas como: ligereza, estabilidad y aislamiento térmico.

-- PARA GARANTIZAR UNAS TOLERANCIAS DIMENSIONALES PERFECTAS EN LAS PIEZAS TRATADAS CON OXIDACIÓN DURA, ES POSIBLE QUE EL TONO DE COLOR DE LAS DOS CARAS DE LA PINZA NO SEA EL MISMO --