Carro
Mi cuenta

This is custom content

  • Nuevo
    Pinza de freno TITANIUM Hurricane 8.1, distancia de montaje 84mm

Pinza de freno TITANIUM Hurricane 8.1, distancia de montaje 84mm

BRK179
299,00 €
Impuestos incluidos

"TITANIUM Hurricane" 8.1 pinza de freno distancia entre ejes 84mm tratada con anodizado duro y juego completo de accesorios en material especial:

  • - 4 pistones de titanio
  • - 4 tornillos de titanio
  • - Tornillo de purga de titanio
  • - Pasador de pastilla de titanio

Este kit confiere a la pinza características únicas como: ligereza, estabilidad y aislamiento térmico.

-- PARA GARANTIZAR UNAS TOLERANCIAS DIMENSIONALES PERFECTAS EN LAS PIEZAS TRATADAS CON OXIDACIÓN DURA, ES POSIBLE QUE EL TONO DE COLOR DE LAS DOS CARAS DE LA PINZA NO SEA EL MISMO --

Cantidad
Add to wishlist

Garantía de pago seguro

Totalmente obtenida a partir de sólidos según geometrías particulares, como el pie central de refuerzo, la pinza tiene una rigidez torsional sin precedentes y un comportamiento constante, incluso en uso extremadamente pesado y prolongado. Los pistones de TITANIO tienen un acabado superficial rectificado y no sólo torneado para permitir una suavidad óptima. El sistema de procesamiento de la junta "BRAKEIT" favorece la perfecta retracción de los pistones. La pinza es totalmente intercambiable con los modelos anteriores suministrados por nosotros. Productos destinados exclusivamente a las competiciones, prohibida su utilización en carretera. Declinamos toda responsabilidad en caso de uso inadecuado. Producto fabricado en Italia.

BRK179

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Pinza de freno Hurricane 8.1 en CNC Avional,...

179,00 €
Disponibilidad: 200 En stock

pinza de freno "Hurricane" 8.1 en CNC Avional, distancia entre ejes 82mm tanto para tornillos de fijación de 8 como de 10mm gracias a los casquillos suministrados. Apta para sustituir todas las pinzas Stage6, Adelin, RPM y se monta en todas las horquillas con distancia entre ejes de 82mm. Montaje conexión de aceite M10x1. La pinza tiene unas características excepcionales derivadas de una síntesis precisa de material y diseño.